martes, 31 de julio de 2012

Estudio ARS LUX incorpora tecnología de última generación

© Mauricio Rinaldi (texto) – Fotografía: gentileza MA

¿Qué tienen en común el Teatro Colón de Buenos Aires, el Teatro Argentino de La Plata, el Teatro Nacional Cervantes y el Estudio ARS LUX? La tecnología MA. En efecto, Estudio ARS LUX ha incorporado recientemente la consola de control de iluminación GrandMA onPC Command Wing, de la prestigiosa firma alemana MA Lighting. Esta consola permite programar la iluminación de cualquier tipo de espectáculo atendiendo a sus características. Es decir, MA ha desarrollado un software que permite al operador o diseñador de luces predeterminar el modo de trabajo de la consola según se trate de un espectáculo de tipo teatral, de un show en vivo o de un evento que utilice luminarias móviles u otro tipo de dispositivos DMX512, incluyendo video y sonido. Por ello, esta consola es apropiada para un trabajo diseñado con multimedia.


 
El modelo Command Wing de MA adquirido por ARS LUX funciona conectado a una PC mediante USB en la que se instala el software de la GrandMA 2 Full-Size (el cual puede descargarse de la web de la firma), de manera que puede operar con las mismas funciones de programación que esta última.

Estudio ARS LUX está desarrollando un curso de formación profesional sobre esta nueva consola, el cual se dictará a partir de octubre de este año.

[+ info en: www.arslux.com.ar ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario