miércoles, 8 de julio de 2015

Curso bimestral de Teatro Negro con producción artística




© Vilma Santillán (texto)

 

Durante los viernes de agosto y septiembre próximos, de 19 a 21, la Lic. Susana Schvartzman dictará un curso bimestral de Teatro Negro con producción artística en el Estudio ARS LUX, Chile 1348, 1° D, ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

El curso es presencial y teórico-práctico. No se necesitan conocimientos previos para realizarlo. Está dirigido a actores, directores escénicos, iluminadores, escenógrafos, coreógrafos, magos, titiriteros, productores, arquitectos, diseñadores y artistas que usan la luz como material plástico en sus obras.

 

En este curso se abordará la parte práctica del Teatro Negro, explicando cómo acondicionar un escenario, las características de la vestimenta de los actores/manipuladores, los trucos para la aparición y desaparición de objetos, el por qué de los efectos y cuáles son los materiales para la fabricación de objetos, entre otras cosas. A lo largo de los ocho encuentros se fabricarán objetos y se realizará una puesta en escena, experimentando con la luz UV y los materiales/objetos realizados en clase.

 

A los participantes se les entregará material didáctico y certificado de asistencia.

 

Se recomienda asistir con ropa negra.

 

Las clases comienzan el viernes 07 de agosto a las 19.

 

Las vacantes son limitadas y ya está abierta la inscripción.

 

 

[+ info e inscripción en: info@arslux.com.ar o arsluxestudio@gmail.com ]

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario