miércoles, 17 de mayo de 2017

Últimas vacantes para la Carrera Anual de Iluminación Escénica-modalidad semi-presencial


 




© Vilma Santillán (texto)

 

Estudio ARS LUX informa que están disponibles las últimas vacantes para cursar la Carrera Anual de Diseño de Iluminación Escénica en su modalidad semi-presencial.
 
Su objetivo es brindar una formación integral en los aspectos técnicos y artísticos de la iluminación de espectáculos. No se necesitan conocimientos previos para realizarla y la capacitación ofrecida es teórico-práctica.
 
La carrera está dirigida a técnicos y diseñadores de iluminación que deseen formalizar conocimientos adquiridos sólo por la práctica laboral o a quienes deseen iniciarse en la iluminación escénica, así como a DJs, escenógrafos, directores teatrales, coreógrafos, vestuaristas, titiriteros, organizadores de eventos, vidrieristas, arquitectos, diseñadores de interiores, y otros diseñadores y artistas que usan la luz como material plástico en sus obras.

 

El plan de estudios se dicta en un semestre. El alumno deberá estudiar los temas del programa en modalidad virtual (a distancia on-line) entre el lunes 05 de junio y el viernes 17 de noviembre. Una vez aprobados los respectivos exámenes se cursa la segunda parte, totalmente práctica, de manera presencial, entre el miércoles 22 y el sábado 25 de noviembre inclusive en la sede del Estudio ARS LUX, en la ciudad de Buenos Aires.
 
Mauricio Rinaldi, director del Estudio ARS LUX, estará a cargo de las prácticas presenciales y guiará a los alumnos durante la cursada virtual.

 

La inscripción ya está abierta y toda la información sobre la modalidad semi-presencial subida a nuestra web.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario