martes, 3 de abril de 2018

Vacantes agotadas para la Carrera Anual de Diseño de Iluminación Escénica-Modalidad Presencial




© Vilma Santillán (texto)

 
 
Estudio ARS LUX comunica que están agotadas las vacantes para cursar la Carrera Anual de Diseño de Iluminación Escénica en su versión presencial de lunes y martes de 19 a 22.
 
Para quienes no pudieron inscribirse a tiempo y desean capacitarse en iluminación escénica durante el presente año, Estudio ARS LUX los invita a inscribirse en la cursada semipresencial de la Carrera Anual de Diseño de Iluminación Escénica. No se necesitan conocimientos previos para realizarla y la capacitación ofrecida es teórico-práctica.
 
Mauricio Rinaldi, director del Estudio ARS LUX, estará a cargo de las prácticas presenciales y guiará a los alumnos durante la cursada virtual. El programa que se desarrollará incluye los siguientes temas: Instalaciones eléctricas. Física de la luz. Óptica y fotometría. Sistema de iluminación escénica. Luminarias simples y complejas. Protocolo de Control DMX512. Análisis estético de la luz. Composición  y estilo de iluminación. Iluminación de géneros (teatro, ópera, ballet). Análisis de texto y espacio. Diseño de Iluminación. Proyecto y documentación escénicos.
 
La cursada virtual inicia en junio y las prácticas profesionalizantes presenciales en el estudio ARS LUX serán a fines de noviembre de este año.
 
Vacantes limitadas. No se abona matrícula de inscripción. El pago incluye material didáctico y certificado de asistencia, no incluye bibliografía obligatoria.
 

 

Formulario de consulta: http://goo.gl/8ImeEM

Formulario de inscripción: http://goo.gl/Jer8iE

 

 

Estudio ARS LUX: Chile 1348, 1º D, CABA, Argentina

 

[consultas e inscripciones: arsluxestudio@gmail.com, ++54-11-4361 9117, ++54-911-54917358]

 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN.

 

VACANTES LIMITADAS.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario