jueves, 25 de octubre de 2018

Seminario Intensivo de Programación de Consola de Iluminación Escénica MA - Febrero 2019



ABIERTA LA INSCRIPCIÓN.

VACANTES LIMITADAS.
 

Estudio ARS LUX presenta durante el mes de febrero de 2019 el Seminario Intensivo de Programación de Consola de Iluminación Escénica MA. Este seminario es presencial y teórico-práctico. Para realizarlo se necesitan conocimientos previos del sistema de iluminación escénica. Está dirigido a técnicos de iluminación, operadores de luces, diseñadores de iluminación, DJs y escenógrafos.
 
El objetivo de este seminario es brindar los conocimientos necesarios para la programación y operación de la consola MA, actualmente utilizada en los principales teatros del mundo. Las prácticas se realizarán sobre una consola MA OnPC Command Wing y equipo de iluminación constituido por racks de dimmers, unidades móviles, unidades de LED RGB y láser.
 
Nota: se deberá concurrir con note book.

 

Docente:

Lic. Mauricio Rinaldi.

 

Programa:

Protocolo DMX512. Clasificación de las consolas programables. Tipos de sintaxis de comandos. Principios LTP y HTP. Factores de operación y reproducción. Entorno MA. Vistas, panel, set up, back up. Patch. Stage. Vistas de monitor. Programación básica: presets y secuencias. Tiempos especiales. Programación avanzada: macros y efectos. Práctica final: programación de un espectáculo.

 

Fecha de cursada:

Del lunes 04 al miércoles 06 de febrero, de 18 a 22.

 

Duración total: 12 horas reloj.


Se entrega de software MA y certificado de asistencia.
 
Formulario de consulta: http://goo.gl/8ImeEM


 
Formulario de inscripción: http://goo.gl/Jer8iE



[+ info y consultas: arsluxestudio@gmail.com, 15-5491 7358]

 

 ABIERTA LA INSCRIPCIÓN.

VACANTES LIMITADAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario