miércoles, 23 de diciembre de 2009

Balance de los cursos 2009 de ARS LUX


© Mauricio Rinaldi

Durante 2009 ARS LUX ha dictado diversos cursos y seminarios sobre iluminación escénica y arquitectural, entre los que cabe mencionar el Curso de Formación Integral de Iluminación Escénica y de Arte, el curso de Iluminación Arquitectural con LEDs, las Jornadas de Verano y las Jornadas de Primavera de Introducción a la Iluminación Escénica, de Iluminación con LEDs y de Teatro Negro, los seminarios de Control DMX512 para Iluminación Robótica y LEDs RGB, el curso de Iluminación Museográfica y el curso de Iluminación Comercial. Todas las actividades si dictaron en la modalidad teórico-práctica.

Los asistentes a estas actividades de capacitación y formación provinieron mayormente de la ciudad de Buenos Aires, pero también se contó con participantes del interior de Argentina como así también de los países vecinos de Brasil, Chile, Perú y Uruguay. Los alumnos estuvieron en contacto con un excelente equipo docente que brindó sus conocimientos con inmejorable didáctica y buen humor. En este sentido, cabe destacar la visita del representante para América Latina de la firma italiana iGuzzini, quien brindó una charla durante el curso de Iluminación con LEDs.

Además, ARS LUX ha incorporado a su estudio tecnología para sus cursos. Se trata de un luxómetro, dos consolas digitales, luminarias robotizadas, luminarias LED RGB y luminarias de luz negra, a lo que hay que agregar la actualización del techo técnico. De esta manera, el equipamiento tecnológico del estudio permite el desarrollo de ejercicios prácticos de iluminación con un alto grado de resolución en el diseño.

Invitamos a nuestros lectores visitar el sitio web para informarse sobre las nuevas actividades de formación y capacitación de 2010.

[+ info en www.arslux.com.ar ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario