miércoles, 29 de diciembre de 2010

Balance 2010 de ARS LUX



© Mauricio Rinaldi

Durante 2010 el Estudio ARS LUX ha realizado diferentes actividades de formación y de capacitación. Entre ellas, destacamos la primera edición de su Carrera Anual de Diseño de Iluminación Escénica, la cual tuvo sólo un 15% de deserción al finalizar en el mees de noviembre. La carrera, dirigida y dictada por el Lic. Mauricio Rinaldi, contó, además, con la participación de un cuerpo docente formado por la Arq. Margarita Hnilo, el Téc. Pablo Montaño, la Lic. Vilma Santillán y la Lic. Susana Schwartzman. Además, en otras actividades recordamos las Jornadas de Teatro Negro (a cargo de la Lic. Susana Schwartzman), Software Sunlite para Iluminación Escénica (dictada por el Téc. Pablo Montaño), Control DMX512 e Introducción a la Iluminación Escénica (por el Lic. Mauricio Rinaldi). También tuvieron buena respuesta los cursos trimestrales de Iluminación Arquitectural (mayo, junio, julio) y de Iluminación Escénica (agosto, septiembre, octubre). En estas actividades participaron personas de diferentes provincias de Argentina y de otros países como Chile, España, Francia y Uruguay.

En cuanto a mejoras, ARS LUX amplió su equipamiento para brindar mejores condiciones de clase.

Los proyectos solicitados a ARS LUX fueron la iluminación de una galería comercial en la Ciudad de Buenos Aires y del local comercial de Prüne, ambos no realizados por motivos presupuestarios. Como proyecto realizado cabe destacar la iluminación de una colección de arte contemporáneo en la provincia de Buenos Aires y la aceptación de la iluminación de una escuela en la Ciudad de Buenos Aires para el 2011.

Estudio ARS LUX agradece a todos aquellos que han confiado en nuestra tarea acercándose a nosotros. A todos ellos, un muy buen 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario