sábado, 20 de noviembre de 2010

Congreso AIC 2011



 © Vilma Santillán (texto)

Interacción entre Color y Luz en las Artes y las Ciencias es el título del próximo Congreso de la Asociación Internacional del Color, AIC, por sus siglas en francés. Se hará en la ciudad suiza de Zurich, entre el 7 y el 19 de junio del año próximo, y su sede será la Universidad de las Artes.

La temática principal del evento es “la interacción entre color y luz, y cómo ésta juega un rol crucial en la percepción, la concepción y la realización de espacios y plataformas en diferentes campos, tanto teóricos como prácticos, artísticos y científicos”. Entre los temas a tratar figuran: Cultura Visual; Fotografía; Diseño; Iluminación; Arte; Museografía; Arquitectura Interior y Exterior; Urbanismo; Ambiente; Teatro; Danza y Movimiento; Educación en Color y Luz; Percepción del Color; Ilusiones Ópticas; Color en el Diseño Gráfico; Multimedia e Imagen; Realidad Virtual.

Para participar en este congreso pueden enviarse resúmenes hasta el 1 de diciembre, solamente en inglés, idioma en que se desarrollará el congreso, de entre 500 y 2000 palabras, en versión .doc y .pdf.


[+ info en: info@aic2011.org ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario