sábado, 1 de septiembre de 2012

Seminario de Programación de Consola Grand Ma




© Vilma Santillán (texto)

Estudio ARS LUX presenta durante los jueves de octubre y noviembre de 2012 su primer Seminario de Programación de Consola de Iluminación Escénica MA. Este seminario es presencial, teórico-práctico, con una duración bimestral. Para realizarlo se necesitan conocimientos previos del sistema de iluminación escénica. Está dirigido a técnicos de iluminación, operadores de luces, diseñadores de iluminación, DJs y escenógrafos.

El objetivo de este seminario es brindar los conocimientos necesarios para la programación y operación de la consola MA, actualmente utilizada en los principales teatros del mundo. Las prácticas se realizarán sobre una consola MA OnPC Command Wing y equipo de iluminación constituido por racks de dimmers, unidades móviles, unidades de LED RGB y láser.

El curso desarrollará, entre otros, los siguientes temas: Clasificación de las consolas programables; Tipos de sintaxis de comandos; Principios LTP y HTP; Factores de operación y reproducción; Entorno MA; Vistas, panel, set up, back up; Patch; Stage; Vistas de monitor; Programación básica: presets y consecuencias; Tiempos especiales; y Programación avanzada: macros y efectos.

El docente a cargo de este curso será el Lic. Mauricio Rinaldi, director del Estudio ARS LUX.


[consultas y + info en: info_arslux@yahoo.com.ar y www.arslux.com.ar ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario