lunes, 10 de noviembre de 2014

Presentación del libro de Mauricio Rinaldi en el II Congreso Argentino de Iluminación Escénica



© Vilma Santillán (texto)

 

El II Congreso Argentino de Iluminación Escénica ofrece a diseñadores, técnicos y creativos de todo el país la opción de compartir tres jornadas (del 17 al 19 de noviembre) en las cuales se ofrecerán talleres, seminarios, muestras y exposiciones.

 

En el marco de este Congreso, organizado por el Centro Argentino de la Luz, el Lic. Mauricio Rinaldi presentará su libro DMX512 para Control de la Iluminación Escénica. En este libro el lector encontrará los fundamentos del protocolo de señal DMX512 aplicado al control de la iluminación escénica. En sus páginas se exponen en orden sistemático los conceptos sobre los diferentes tipos de señal, la estructura de la señal DMX512 y su modo de transmisión, la lógica de funcionamiento de las luminarias móviles y otras unidades complejas, y el modo en que éstas deben ser identificadas para poder comandarlas desde una consola o controlador.

 

La cita es el próximo lunes 17 a las 15:30, en el Club Cultural Matienzo, Pringles 1249, ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario