miércoles, 3 de abril de 2019

ÚLTIMAS VACANTES PARA LA CARRERA ANUAL DE ILUMINACIÓN ESCÉNICA



© Vilma Santillán (texto)

ÚLTIMAS DOS VACANTES DISPONIBLES!

 

Últimas 02 (dos) vacantes disponibles para cursar la Carrera Anual de Diseño de Iluminación Escénica. No se necesitan conocimientos previos para realizarla y su modalidad de cursada es presencial y teórico-práctica.

 

Se realizan prácticas con equipo de iluminación completo, incluida consola MA 2 Command Wing, y se entrega material didáctico y certificado de asistencia.

 

La carrera está dirigida a técnicos y diseñadores de iluminación, DJs, escenógrafos, directores teatrales, coreógrafos, vestuaristas, titiriteros, organizadores de eventos, vidrieristas, arquitectos, diseñadores de interiores, y otros diseñadores y artistas que usan la luz como material plástico en sus obras.

 

Programa:

Instalaciones eléctricas. Física de la luz. Óptica y fotometría. Sistema de iluminación escénica. Luminarias fijas, móviles y LEDs. Protocolo de Control DMX512. Análisis estético de la luz. Composición  y estilo de iluminación. Iluminación de géneros (teatro, ópera, ballet, teatro negro). Análisis de texto y espacio. Diseño de Iluminación. Software y programación de consola MA para diseño de iluminación escénica. Producción de espectáculos. Proyecto y documentación escénicos.

 

Director de la cursada: Lic. Mauricio Rinaldi.

Fecha de cursada:

Del 08 de abril al 25 de noviembre, los días lunes de 19 a 22.

 

Consultas e inscripciones:  

 

Estudio ARS LUX, Chile 1348, 1° D, Buenos Aires, Argentina.

 

Teléfono: (++54-11) 4361 9117. Móvil: (++54-911) 5491 7358.

 

Web site: www.arslux.com.ar

 



Formulario de consulta: http://goo.gl/8ImeEM


Formulario de inscripción: http://goo.gl/Jer8iE



 

 ÚLTIMAS DOS VACANTES DISPONIBLES!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario