jueves, 26 de agosto de 2010

Jornada de Diseño de Primavera 2010: Software Sunlite


© Vilma Santillán (texto)

En el marco del año académico 2010 el Estudio ARS LUX presenta las Jornadas de Diseño de Primavera que comenzarán a dictarse a partir del próximo mes de septiembre en la sede del estudio, calle Chile 1348, 1° D, Buenos Aires, Argentina.

Estas jornadas son presenciales, teórico-prácticas y se desarrollan de manera intensiva en un día en grupos reducidos. No se necesitan conocimientos previos para realizarlas.

La primera de ellas será el sábado 4 de septiembre, de 10 a 17, y se enseñará el Manejo del Software Sunlite para Iluminación Escénica. El docente a cargo será el Téc. Pablo Montaño.

Sobre el docente: Pablo Montaño es Técnico Superior en Sonido (CEARTEC) y Diseñador de Iluminación. Se ha formado en diseño y eficiencia en sistemas de iluminación (Universidad Tecnológica Nacional, UTN, 2006) y en iluminación escénica y de arte (Estudio ARS LUX, 2006). Ha estudiado Ingeniería en Electrónica (UTN-FRBA) y realizado cursos y seminarios de informática (UTN-INSPT y UTN-FRBA). Desde 2009 es docente en el CEARTEC y a partir de 2010 se integra a ARS LUX como docente en el área de diseño de iluminación por PC.


[+ info en: http://www.arslux.com.ar/ y en http://www.tytenargentina.com.ar/ ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario