miércoles, 29 de abril de 2015

Convocatoria para ARS PHOTO 2015: corrección de fechas





© Vilma Santillán (texto)



ARS LUX Photo Gallery, la galería de fotografía del Estudio ARS LUX, invita a participar en ARS PHOTO 2015- Exposición Internacional de Fotografía, que se realizará del 19 de noviembre al 09 de diciembre de este año en la sala 23 del Pabellón II (Pabellón Berni) del Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aires, Argentina (el cambio de fechas respecto de anuncios anteriores se debe a motivos operativos del Centro Cultural Borges comunicados recientemente a la galería).

 

Los fotógrafos interesados en participar en ARS PHOTO 2015-Exposición Internacional de Fotografía deberán contactarse telefónicamente o por correo electrónico con la galería. El tema es libre y se puede participar con tantas como el artista lo desee. Hay facilidades de pago y descuentos según la cantidad de fotografías a exponer, así como a talleres, escuelas de fotografía y fotoclubes, y una promoción especial por pronta inscripción.

 

Comenzado el mes de abril, ya hay varios fotógrafos inscriptos de Argentina y de México. Este año Ediciones ARS LUX editará un catálogo papel impreso a cuatro colores con todas las obras expuestas y los datos de contacto de sus autores.

 

No dejen pasar la oportunidad de exponer sus fotos este año y de verlas impresas en el catálogo de la muestra!!!

 

 

Bases de participación en: http://goo.gl/i1zpaj

Ficha de inscripción en: http://goo.gl/a0UZwb

 

ARS LUX Photo Gallery

Chile 1348, 1° D, CABA, Argentina

Directora: Lic. Vilma Santillán

Telefax: ++54-11-4361 9117

Móvil: ++54-911-5491 7358



 

[+ info y consultas en: arsluxgallery@gmail.com , info@arslux.com.ar ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario