martes, 6 de junio de 2017

Seminario intensivo de Programación de Consola de Iluminación Escénica MA-julio-agosto 2017




© Vilma Santillán (texto)

 

Estudio ARS LUX dictará entre julio y agosto de este año un nuevo Seminario Intensivo de Programación de Consola de Iluminación Escénica MA. Este seminario es presencial y teórico-práctico. Para realizarlo se necesitan conocimientos previos del sistema de iluminación escénica. Está dirigido a técnicos de iluminación, operadores de luces, diseñadores de iluminación, arquitectos, diseñadores de interiores, DJs y escenógrafos.
 
El objetivo de este seminario es brindar los conocimientos necesarios para la programación y operación de la consola MA, actualmente utilizada en los principales teatros del mundo. Las prácticas se realizarán sobre una consola MA OnPC Command Wing y equipo de iluminación constituido por racks de dimmers, unidades móviles, unidades de LED RGB y láser.
 
El programa a desarrollar será el siguiente:
Protocolo DMX512. Clasificación de las consolas programables. Tipos de sintaxis de comandos. Principios LTP y HTP. Factores de operación y reproducción. Entorno MA. Vistas, panel, set up, back up. Patch. Stage. Vistas de monitor. Programación básica: presets y secuencias. Tiempos especiales. Programación avanzada: macros y efectos. Práctica final: programación de un espectáculo.
 
Las clases se dictarán los días lunes 24, martes 25 y lunes 31 de julio, y el martes 01 de agosto, de 18 a 22, para completar las 16 horas reloj de duración de esta cursada.

 

El Lic. Mauricio Rinaldi, director del Estudio ARS LUX, estará a cargo del dictado de las clases del seminario.

 

Se entrega software MA y certificado de asistencia.

 

Para informes e inscripción contactarse con el Estudio: info@arslux.com.ar y arsluxestudio@gmail.com, ++54-11-4361 9117.

 

 

Formulario de consulta: http://goo.gl/8ImeEM

 

Formulario de inscripción: http://goo.gl/Jer8iE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario